Infusión para Perros y Mascotas Relajante e Hidratante Doypack 24 uds

8,95 IVA incluído

Infusión relajante para perros y mascotas. Producto realizado con ingredientes naturales que ayuda a combatir los estados de nerviosismo. Hidratante natural. Fortalece los dientes y huesos.
Producto desarrollado por Saboreatéycafé en colaboración con especialistas en nutrición veterinaria.
Ingredientes: Melisa, tila, hoja de arbusto de rooibos de Sudáfrica, hojas de olivo cornicabra y picual, aromatizantes.
Contenido: 24 pirámides

Infusión para Perros y Mascotas Relajante e Hidratante Doypack 24 uds

A menudo nuestras mascotas sufren de nerviosismo y estrés producidos por diferentes motivos que les provocan una perturbación de sus hábitos modificando su zona de confort (viajes, ruidos fuertes, visitas al veterinario..) Otras veces estos estados de nerviosismo y gran actividad, son intrínsecos a las razas. Este producto ha sido desarrollado con ingredientes 100% naturales (Hoja de Melisa, Rooibos y Hoja de Olivo) y bajo la supervisión de una especialista, todo ello contribuye a que esta infusión sea no solo saludable, sino adaptada a sus necesidades sin alterar su estado anímico general. La infusión se presenta en pirámides por tres razones fundamentales: cómodo, no hay que medir contando con la cantidad correcta para la infusión, sencillo, solo hay que introducir en agua hirviendo y dejar infusionar 8 min y limpio, puesto que no hay que filtrar. A partir de este momento tu perro podrá disfrutar de su momento relax. Esta infusión ayuda a calmar la ansiedad y actúa como un relajante natural, aportando numerosos beneficios derivados de sus productos naturales.
Beneficios: Infusión ideal para combatir el calor, reponedora de sales minerales después del ejercicio o paseo, protectora del estómago y relajante. Libre de teína y apta para el consumo humano y animal. Ingredientes: Melisa, tila, hoja de arbusto rooibos de Sudáfrica, hojas de olivo cornicabra y picual, aromatizantes, con control fitosanitario. Preparación: Calentar 200 ml de agua, introducir la pirámide e infusionar durante 8 min. Retirar la pirámide y dejar enfriar. Servir a temperatura ambiente y que tu mascota disfrute.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Infusión para Perros y Mascotas Relajante e Hidratante Doypack 24 uds”