logo sbt dorado e1591796203231 The Flavour Shop. Tu tienda online de té, café, rooibos e infusiones Saboreaté y Café

Saboreaté y café THE FLAVOUR SHOP

Somos parte en la vida de nuestros clientes, un lugar de encuentro diario donde compartimos la vida,  y la experiencia de productos saludables para cada momento del día.

Aprendemos y compartimos con nuestros clientes, sabores y productos de temporada.

Te y cafés embolsados, con cuidada selección para disfrutar en nuestras tiendas, disfrutar en el trabajo, en casa, o en nuestros mejores momentos del dia junto con alimentos cuidados, sanos, deliciosos y cosmopolitas,

Nos apasionan los tés, las infusiones, los cafés, y la cultura, lo llevamos en nuestra esencia, en nuestro ADN y por eso somos un lugar social y cultural, referencia en el día a día de nuestros clientes y amigos.

UN Sitio para disfrutar

Un lugar de encuentro, un momento para disfrutar de las amistades, para encontrarse y relajarse, en definitiva un lugar para disfrutar y acompañar la vida.

Nos Proponemos

La principal propuesta de Saboreateycafe es ofrecer un espacio de cafetería y bistró con productos llenos de sabor, en  un ambiente acogedor y un servicio completo.

Cada Saborea es único porque nació del sueño de las personas que aprovecharon la oportunidad para abrir su cafetería. 

Tes y Cafes Unicos

Saboreaté y café

Reproducir vídeo

Nuestros Productos de temporada

La mejor manera de experimentar nuestra amplia colección de tés e infusiones es visitar Saborea online  y descubrir los productos más atractivos para tu paladar.