Infusión de Jengibre Cortado 500 gramos

El jengibre tiene fama de ser un afrodisíaco y puede ayudar a refrescar el aliento. Tiene propiedades fungicidas y antiespasmódicas, puede ayudar a calmar el malestar estomacal al neutralizar los ácidos, beneficiando la digestión.
El jengibre es reconocido por ayudar a aliviar las náuseas de los mareos, la flatulencia e incluso ayuda a aliviar los dolores musculares.

El jengibre o kion (como se le conoce en Perú, derivado del cantonés 薑 goeng1)1 (Zingiber officinale) es una planta de la familia Zingiberaceae, cuyo tallo subterráneo es un rizoma horizontal muy apreciado por su aroma y sabor picante. La planta crece hasta 90 cm de altura, con hojas largas de 20 cm. El jengibre se originó en las selvas tropicales del subcontinente indio hasta el sur de Asia, donde las plantas de jengibre muestran una variación genética considerable. Como una de las primeras especias exportadas desde Oriente, el jengibre llegó a Europa durante el comercio de especias y fue utilizado por los antiguos griegos y romanos.

13,75 IVA incluído

Infusión de Jengibre Cortado 500 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Infusión de Jengibre Cortado 500 gramos”