- Fortalece las defensas del organismo y tiene un alto contenido en antioxidantes.
- Remedio natural para ayudar a combatir problemas digestivos.
- Alivia los síntomas del resfriado. Ayuda a reducir síntomas como la tos y el dolor de garganta.
- Composición: regaliz y equinácea.
- Verter agua caliente sobre la pirámide y dejar infusionar de 4 a 5 minutos.
Regaliz
La raíz de regaliz tiene propiedades antiinflamatorias y es un relajante muscular, por lo que es un buen refuerzo al tratamiento del resfriado para reducir síntomas como la tos y el dolor de garganta.
El Regaliz alivia los catarros de las vías respiratorias y refuerza el sistema inmunitario.
Equinácea
La equinácea es una planta originaria de Norteamérica y era usada por tribus indias por sus beneficios para combatir resfriados y el dolor.
Es una planta con propiedades inmunoestimulantes, por lo que ayuda a reducir los síntomas del resfriado así como a reducir el tiempo de los mismos. La Equinácea refuerza el sistema inmunitario.
Infusión que ayuda a las defensas
Existen infusiones que ayudan a aumentar las defensas de nuestro organismo. Si incorporas su consumo dentro de una dieta equilibrada te ayudará a fortalecer el sistema inmune.
Las defensas son el mecanismo que tenemos en nuestro cuerpo para proteger nuestro organismo de los patógenos externos que provocan las enfermedades.
Las principales propiedades de estas infusiones son antiinflamatorias, antisépticas. Igualmente, poseen buenas ventajas digestivas.
Tienen propiedades inmunoestimulantes ayudando a reducir los síntomas del resfriado, como la tos y el dolor de garganta.
Tienen un alto contenido en antioxidantes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.